Risas, Fama, La serie, Realidad

Ver cortometraje

SINOPSIS

Nobita, ¿eres feliz?

No Vita, es un proyecto audiovisual de tipo cortometraje que se trata de un drama con pequeños toques cómicos que pretende mostrar la dureza de la soledad y la frustración a través de la transformación del pensamiento de un personaje, Nobita.

Por otra parte, es un proyecto que quiere dar visibilidad a toda esa gente que se ha sentido sola, fuera de lugar, o ha podido sufrido bullying.

Esa gente merece visibilidad, merece una voz porque todos tenemos un límite, y hasta uno de los personajes más famosos de la televisión puede simplemente, no poder más.

Con este proyecto pretendemos llegar a la audiencia más joven y crear empatía en el espectador, así que...

Bienvenidos a la verdadera realidad.

CAMPAÑA

¡Necesitamos tu ayuda!

Este cortometraje lo estamos realizando con muchas ganas e ilusión. Sin embargo, la ilusión no siempre es suficiente para poder llevar un proyecto adelante y necesitamos vuestra ayuda. La financiación de este cortometraje, se destinaría principalmente al material artístico como mobiliario, vestuario, atrezzo, equipo artístico, desplazamientos, dietas, material técnico, sets, etc.

Para poder realizar este proyecto vamos a necesitar el máximo apoyo posible debido a nuestra condición de estudiantes, por esa razón hemos decidido abrir una campaña de crowfunding en el que cualquier aportación económica que pudiérais realizar, no solo sería bienvenida, sino que nos ayudaría muchísimo en la elaboración del proyecto para financiar los gastos que conlleva.

Pudiendo o no colaborar económicamente, os esperamos a todos en nuestras redes sociales en la que compartimos contenido y mostramos avances del proyecto y también para el estreno de este cortometraje, el 22 de Enero en el campus de Gandía.


Accede a nuestro crowdfunding aquí y aporta tu pequeño granito de arena

300

META DE DINERO

0

DÍAS PARA EL ESTRENO

34

INVERSORES

587

DINERO RECAUDADO

media

Aquí podrás encontrar todo el multimedia de nuestro proyecto.